viernes, 5 de diciembre de 2008











Alonso: "Es un privilegio para España tener dos grandes premios. Es algo que no sabemos lo que va a durar y que, por lo tanto, tenemos que disfrutar porque somos unos privilegiados. Y a ver si el próximo año puedo dar más de una vuelta al circuito. Porque, la verdad, no es un circuito que conozca mucho".




“Respeto hacia los demás. Se producen muchos accidentes por despistes tontos y, por lo tanto, hay que prestar mayor atención a lo que estamos haciendo y, por supuesto, no consumir alcohol si vamos a conducir”.




Concienzado totalmente con la lucha contra la siniestrabilidad de nuestras carreteras, remarcó que “estas iniciativas nunca sobran con el objetivo de que la gente sea más respetuosa, responsable y segura al volante y así se eviten accidentes”, porque Alonso considera que conducir “entraña un riesgo bastante alto y hay que concienciarse de que nos jugamos la vida”.




“Sin distracciones al volante”
Fernando, que ya editó un decálogo de conducción segura de la mano de CajAstur, se mostró tajante en la lucha contra las distracciones al volante, que provocan un gran número de víctimas anualmente. El piloto asturiano no dudó en asegurar que “veo bien la prohibición de usar o accionar el móvil mientras se conduce, al igual que tocar la radio, el navegador e incluso fumar. Usamos el coche a diario como medio de transporte y tenemos que poner los cinco sentidos en ello para poder llegar”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario